PRINCIPALES MÁQUINAS Y EQUIPOS

Galvanotecnia del Oeste es una empresa reconocida por su trayectoria en el rubro de Cromado Duro Electrolítico pero con el pasar de los años comenzó a consolidarse con servicios el en rubro de la metalmecánica, con mecanizados especiales para la Industria Minera y así poder brindar un servicio integral que responda a todas la necesidades. Luego comenzó con la reparación, fabricación de cilindros hidráulicos siendo actualmente Distribuidor de sellos hidráulicos marca HALLITE. Actualmente la empresa tiene el Servicio Técnico Oficial de HYTORC en Cuyo y Córdoba, también se ha especializado en la reparación de bombas y motores hidráulicos para lo cual cuenta con banco para la prueba de las mismas con capacidad al 100 % de bombas de 450 I/min, muy utilizadas en la industria Minera y uno de los únicos en el país. GDO tiene un personal altamente capacitado y en constante capacitación, además cuenta con máquinas e instrumentos de ultima tecnología para realizar los trabajos de con la mejor calidad posible y brindando una garantía y seguridad en todas sus reparaciones.

Cromado Duro

Dos (2) rectificadores de Silicio con una capacidad de 5000 Amper c/u.
Dos (2) cubas electrolíticas de 4000 litros de electrolito. Dimensiones 700 mm * 1500 mm * 5000 mm

Dotación de Control de Calidad.

Lote de galgas, calibres, micrómetros y alesámetros para cubrir todas las mediciones. Instrumental y equipamientos para análisis químicos.
Equipamientos para ensayos y pruebas funcionales: medidor de espesores, rugosímetro, durómetro. Llave de Torque Hidráulica marca Hytorc MXT 3 hasta 4000 lb/pie.

Mecanizados y Afines

Torno marca Wing modelo 2002 distancia entre puntas 3000 mm volteo 860 mm.
Rectificadora cilíndrica marca Berco distancia entre puntas 1660 mm.
Rectificadora Universal marca Bollatti distancia entre centros 1000 mm.
Rectificadora Cilíndrica marca Jarve distancia entre centros 3000 mm. Bruñidora de cilindros marca Cear año 2011 marca 4000 mm.m.

I+D

Banco para prueba de Bombas y Motores hidráulicas potencia 280 HP con transmisión hidrostática de 470 lts/min. Banco hidráulico de desarme y torque para cilindros hidraúlicos hasta 40000 lb/pie.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS:

  • Recuperación de Cilindros Hidráulicos
  • Recuperación de vástago Mecanizados varios Cromado duro
  • Recuperación de camisa Mecanizados varios Cromado duro
  • Recuperación de cabezal delantero Mecanizado de alojamiento de o-ring Relleno con soldadura * Recuperación de alojamiento de válvulas e ingreso Mecanizado de alojamiento de buje guía de vástago
  • Recuperación de cabezal trasero Mecanizado de alojamiento de o-ring Relleno con soldadura
  • Recuperación de alojamiento de válvulas e ingreso
  • Fabricación de pistón Mecanizado
  • Fabricación de Bridas/Tapa porta rasca vástago Mecanizado
  • Fabricación de bujes (Guía de vástago, de pistón y de amortiguación) Mecanizado
  • Recuperación de muñón de Pivoteo Mecanizado del muñón Embuiado de los gorrones
  • Recuperación de horquillas Mecanizado de la horquilla Montaje del buje
  • Recuperación de válvulas Mecanizado de cuerpos
  • Fabricación de Cilindros de equipos pesados móviles (Minería).

Contamos con el Departamento de Ingeniería el cual brinda a través del software de diseño de “Autodesk inventor” el prototipo ideal según los requerimientos del cliente. Éste software nos permite simular las condiciones reales de trabajo en el yacimiento, de presión y caudal del sistema hidráulico.

[contact-form-7 id="4" title="Contact form 1"]
EnglishEspañol