QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven metalmecánica orientada a la ingeniería de componentes para minería, petroleo y afines. Realizamos sustitución de importaciones en repuestos mecánicos y oleo-hidraúlicos para equipos mineros y petroleros. Actualmente tenemos certificación ISO 9001:2008. Estamos homologados por el Ministerio de Industria de la Nación, la Secretaria de Minería de la Nación, El INTI, IRAM y Casemi, como proveedor homologado de sustitución de importaciones para la industria minera.

Nuestro plantel lo integran profesionales joven de muy buena experiencia y trayectoria. Disponemos de toda la tecnología en herramientas y maquinas para brindar la mejor solución que el cliente necesita, ayudando a la industrialización de nuestro país.

Poseemos impresora 3D para el desarrollo de prototipos de ingeniería para realizar pruebas y muestras a nuestros clientes.

Fabricamos repuestos de bombas de petroleo triplex, duplex, quintuples.

Cromado duro electrolítico:
Aplicación de cromado duro a elementos de máquinas nuevas o usadas (para su recuperación), con mecanizados afines (rectificado y/ o pulido) previos y/o posteriores.

La misión de Galvanotecnia del Oeste es Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, de fabricación, reparación y entrega, en calidad y tiempo, de componentes mecánicos e hidráulicos, para posicionarnos como una empresa líder que protege la calidad de los equipos de sus Clientes, a través de la calidad de sus productos y servicios, en el mercado nacional, buscando agregar valor diferencial, en todos sus procesos.-

GDO dispone de capacidad, la experiencia de casi 50 años y los recursos necesarios para asumir la responsabilidad total  para brindar los mejores productos y servicios con los mas altos estándares y exigencias.

La gran mayoría de los rubros industriales como la minería y el petroleo necesitan productos y servicios para nuevos equipamientos, o para sustitución de importaciones, reparación o mantenimiento. La producción eficaz y eficiente de estos productos y servicios requieren experiencia y conocimiento de los mismos y sus procesos de producción. Además, satisfacer la necesidad completa (mas allá del producto en sí) de los clientes requiere también conocimiento y experiencia de los mismos, lo cual se logra desarrollando vínculos de largo plazo y una cartera de clientes importantes.

Por otra parte, la variabilidad de necesidades y volúmenes demandados, exige a las empresas que ofrecen el servicio poseer una alta flexibilidad. Por lo tanto, resulta fundamental contar con personal adecuadamente entrenado, motivado y comprometido, y amplia capacidad de respuesta a problemas de índole técnico, comercial o financiero.
Consecuentemente, la gestión de la empresa debe estar orientada a tal fin. Este aspecto se torna cada vez mas importante debido a la creciente complejidad de las necesidades de este dinámico mercado.

La visión de Galvanotecnia del Oeste brindar soluciones de calidad para la fabricación y reparación de componentes mecánicos e hidráulicos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

EnglishEspañol