REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRÁULICOS

Realizamos la reparación integral de los cilindros en la empresa, desde la fabricación de componentes, sellos hidráulicos, cromado duro, fabricación de bujes anti-desgaste con tratamientos térmicos propios, lo cual nos beneficia en la entrega rápida ante urgencias.

Realizamos la reparación integral de los cilindros en la empresa, desde la fabricación de componentes, sellos hidráulicos, cromado duro, fabricación de bujes anti-desgaste con tratamientos térmicos propios, lo cual nos beneficia en la entrega rápida ante urgencias.

CAMISAS: Construidas con tubos sin costura de Acero SAE 1020 o 1045. Eventualmente aplicaciones especiales con Acero SAE 4140. Terminación superficial interior bruñido con una rugosidad media (Ra) de 0,2 micrones. Para el caso de ser utilizadas en cilindros neumáticos se croman interiormente con un espesor  de 0,05 mm.

VASTAGOS: Construidos de Acero SAE 4140 bonificado o SAE 1045. Recubiertos con una capa de cromo duro de 0,1 mm: Dureza de la capa de cromo 900 a 1000 Vickers. Eventualmente también se templan. Rectificados y pulidos hasta obtener una rugosidad media (Ra) de 0,1 micron. Para aplicaciones especiales se realizan cromado en varias capas.

CABEZALES: Construidos en Acero SAE 1020 o 1045 con forma cuadrada, redonda o hexagonal. Para el caso de ser utilizados en cilindros neumáticos se croman las superficies expuestas con un espesor de 0,05 mm.

BRIDAS: Construidas en Acero SAE 1045 o 4140.

TENSORES: Construidos en Acero SAE 4140.

BUJES GUÍA: Construidos en Bronce SAE 64, en fundición gris SAE 120

 o colocando bandas de desgaste sobre acero.

PISTON: Construidos en SAE 1045. Para el caso de ser utilizados en cilindros neumáticos se croman las superficies expuestas con un espesor de 0,05 mm.

SELLOS HIDRÁULICOS: Se proveen de distintos tipos y diseños, anillo deslizante con expansor, multi-v, sello tipo U de labios simétricos y asimétricos, de perfil angular, compuestos, etc.

AMORTIGUADORES: Normalmente en Bronce SAE 64 o acero SAE 1045.

PINTURA: Son recubiertos con anti-oxido, pintura epoxi según preferencia del cliente.

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